“La arquitectura está más allá de los hechos utilitarios. La arquitectura es un hecho plástico (…) La arquitectura es el juego sabio, correcto, magnífico de los volúmenes bajo la luz. (…) Su significado y su tarea no es sólo reflejar la construcción y absorber una función, si por función se entiende la de la utilidad pura y simple, la del confort y la elegancia práctica. La arquitectura es arte en su sentido más elevado (…).” Le Corbusier
Mia pagina.jpg

Arquitecto por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Belgrano (2016). En 2015 empecé a estudiar fotografía de manera autodidacta a través de libros y de cursos online y presenciales. De ésta manera fui adentrándome tanto en la fotografía digital como analógica. Desde 2019, y luego de vivir un año en el exterior, dedico parte de mi tiempo al registro fotográfico de distintos tipos de obras de arquitectura, asi como también a mi fotografía personal de autor. 

-

Architect graduated from Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Belgrano (2016). In 2015 I began to study photography in a self-taught way through books and with online and face-to-face courses, making me dive into both digital and analog photography. Since 2019, and after living abroad for a year, I dedicate part of my time to the photographic record of different types of architectural works, as well as to my personal photography.